image-596709-v-line.png

Frutería de Felanitx

image-596709-v-line.png

Nuestra frutería


En FRUITERIES D'ES PORT abrimos nuestras puertas en el 2008. Desde entonces nos hemos preocupado por ofrecerle productos siempre frescos. Tenemos un amplio horario comercial, y disponemos de servicio de reparto a domicilio. Trabajamos para el sector de la hostelería. 
Nuestro personal altamente cualificado le atenderá con amabilidad, eficacia y responsabilidad. En nuestra Frutería le garantizamos la calidad de todos nuestros productos

Nos hemos convertido en una empresa que es de referencia para el sector en la zona, por eso le damos productos que han sido cosechados con todas las normas de calidad. Todos los productos que vendemos se encuentran bajo rigurosos estudios de calidad y selección.

Frutas y verduras

En FRUITERIES D'ES PORT sabemos que las propiedades que aportan las frutas y verduras son innumerables. Nos proporcionan multitud de vitaminas y minerales que son necesarios en nuestra alimentación diaria, además, de nos aportan fibra y nos ayudan a conseguir el equilibrio del cuerpo, neutralizando el exceso de acidez. Para nuestra empresa lo más importante en la calidad de nuestros productos.

Tenemos a su disposición a los mejores profesionales del sector que le prestarán una atención personalizada y le asesorarán en lo que necesite. Ponemos a disposición de nuestros clientes, durante todo el año, una amplia y variada gama de frutas y hortalizas.
Satisfacer a los clientes y consumidores de productos hortofrutícolas es el principal objetivo que perseguimos en FRUITERIES D'ES PORT.

Si desea más información sobre nuestros productos, o tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros en la localidad de Felanitx

FRUITERIES D'ES PORT - Fruteria