Frutas y verduras en Felanitx

Servicios

En FRUITERIES D'ES PORT encontrará frutas y verduras de producción propia y productos ecológicos. Garantizamos una gran selección de artículos de calidad a precios competitivos. También encuentre productos biológicos y convencionales, una amplia y fresca selección de frutas y verduras que llenarán todas sus expectativas.

 

Los productos ecológicos, biológicos u orgánicos son obtenidos sin la utilización de productos químicos durante su elaboración o cultivo. No contienen aditivos sintéticos, pesticidas, organismos genéticamente modificados ni antibióticos, los alimentos que se obtienen están sanos y contienen más vitaminas y nutrientes, y eso se percibe en su olor (más aromático) en su color (vivo y radiante) y en su sabor (intenso y natural). Cuente con nosotros, tenemos servicio a hostelerías.

Beneficios de la fruta

Las frutas cuentan con multitud de beneficios para la salud, por lo que es un alimento indispensable en nuestra dieta y alimentación diaria. 

Algunos de sus beneficios

  • Ayudan al correcto funcionamiento del aparato digestivo.
  • Aportan fibras y anitoxidantes.
  • Facilitan el drenaje de líquidos.
  • Aportan vitaminas y minerales.
  • Hidratan el organismo.

Venga a FRUITERIES D'ES PORT y encuentre una atención inigualable, pues sabemos que no solo se trata de tener una oferta de excelente calidad, se trata de ofrecer recomendaciones, información y solucionar preguntas precisas sobre lo que ofrecemos. Eso marca la diferencia y por eso lo aplicamos. 

 

Destacamos por la excelente calidad y por prestar un servicio de reparto personalizado con una buena relación calidad-servicio-precio. Conózcanos en Felanitx.


Agradecemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y por ello, cada día seguimos esforzándonos en mejorar. 

No dude en consultarnos sobre nuestro servicio a hostelería en el teléfono 971 581 916

© 2021 FRUITERIES DES PORT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL